Nuestras Autoras & Nuestros Autores

Esther Arencibia Urién nació en Las Palmas de Gran Canaria, salada de mar, rodeada de gente
diferente que atracaba en su puerto, o buscaba su sol de invierno. Creció al son del «Condor pasa» que escuchaba con su madre y con la vista a lo lejos, como hacía su padre. Su destino
estaba escrito: se  enamoraría de alguien de la distancia y de su ciudad, Rio de Janeiro. Y esa es ella, un puñado de  influencias con sabor a sal y el olor de los sitios bonitos. Escribir fue su
mejor opción para expresar tanta fortuna. Ha publicado “Cecilia y otras mujeres que se creyeron muertas” con Libros Indie ; el entremés “La maletita chica” en la obra conjunta “Escritos a Padrón” y «El libreo de Zúpolis Preta».

 Amparo Ripoll Cruz & Diana Ripoll Cruz

La magia de dos hermanas nacidas en Valencia, (Amparo Ripoll, 1974 y Diana Ripoll, 1978), hizo que comenzaran su andadura como escritoras en el 2020. Amparo se licenció en Estados Unidos en International Business and Marketing, y se diplomó en Magisterio en España. Diana se diplomó en Magisterio y obtuvo un Máster en Diseño y páginas Web.

En la actualidad, compaginan su trabajo como maestras con su pasión, la literatura infantil y juvenil, ayudando a los niños en su crecimiento personal a través de sus libros.

Sus primeros libros para niños, Los Imparables, contienen esta dinámica para los más pequeños. El crecimiento personal se fusiona con las aventuras en el futuro, aportando ciertos valores esenciales para un crecimiento personal sano.

   Luis Abril Núñez & Julia Martínez

Luis Abril Núñez, sevillano, cosecha del 83, ha trabajado toda su vida vinculado al sector editorial. Es autor de 5 cuentos infantiles.  Hugo y el Dragón, La Requetecopa «Campeones del Mundo» y La Requetecopa «De la Uvi a la Champions» publicados con Platero Editorial a través de su sello de narrativa, Platero Coolbooks, y ahora Hugo i el Drac y Hugo Eta Dragoia, traducciones al catalán y el Euskera de Hugo y el Dragón, que ven la luz con la editorial Con M de Mujer, gracias a su querida amiga e ilustradora de Hugo y El Dragón Julia Martínez Fernández, edición limitada del 1981, madrileña única en su especie, fotógrafa, ilustradora y video creadora ; sus imágenes  han ilustrado  diversos medios y publicaciones de España, Inglaterra ,EEUU ,Chile y México.En 2013  su trabajo se centra exclusivamente en el arte de acción social, la fotografía de autor y el videoart; Publica en 2019 su primera novela “Susanita no perdió su ratón” con la editorial Libros Indie.

Sonia de la Cruz nace casi por casualidad en Barcelona un 19 de junio del año 1975, para mudarse a Sevilla con su familia 3 años después. A pesar de haber vivido en Andalucía gran parte de su infancia y juventud, no ha podido evitar sentirse siempre como una impostora por estar desposeída del arte y la gracia característica de los andaluces. Siempre atraía por la música en particular y la cultura en general, se muda a Madrid a los 27 años para dedicarse al mundo de la producción teatral hasta que, su obsesión por viajar y conocer el mundo le hace abandonar todo y viajar hasta el otro lado del planeta para cumplir un sueño de infancia, vivir en Australia. Es estando en Brisbane, cuando le ofrecen la oportunidad de escribir y ser locutora de un programa musical para la FM, al que llama “Sildavia” y es entonces cuando confirma su placer por la escritura y contar historias como Aventuras y desventuras de una mujer madura en Tinder 

Irina Cristina Cretu , nacida el 14 de abril de 1986 en una pequeña ciudad de Rumanía, y actualmente residente en Madrid (España).Higienista dental, enamorada de la fotografía y apasionada de las novelas contemporáneas. De pequeña se crio entre cuentos y libros hasta que en un día decidió novelar su imaginación. Escribir es un viaje para ella… allá donde los sueños se cumplen, los miedos desaparecen, las sonrisas dominan cualquier lágrima y el amor es el sentimiento más poderoso que sella su fantasía en un papel en blanco. Escribe para ella y para todos aquellos que les gustará perderse en su mundo, donde los personajes y las emociones son irreales, pero con la pluma ella les da vida.

Obras publicadas: Delirando Contigo, Vuelve a delirar conmigo, Suspirando en tus latidos, Un amor contracorriente, Aprende a quererme, Una última promesa.