¿Por qué somos diferentes?

"El Nobel de Literatura desde su creación en 1901 hasta 2017 ha premiado a 14 mujeres frente a 100 hombres"


Continuamente vemos la poca o nula accesibilidad de autoras noveles a publicar con grandes editoriales de referencia. Y muchas veces cuando lo consiguen es publicando con un subsello de bajo nivel, con un canal de distribución de menor envergadura que los del sello principal y a veces, con unas condiciones económicas degradantes, jugando con la ilusión de la escritora de poder llegar a publicar con una de las principales editoriales del país.
A través de Con M de Mujer queremos encumbrar la figura de la mujer en la cultura y denunciar las crueles realidades de sobra reconocidas como la desigualdad social, la violencia de género o el maltrato en todas sus fases.
Publicamos todo tipo de obras, pero nuestro objetivo real es plantar cara a la violencia de género a través de obras que denuncien situaciones reales que queremos perseguir.
No es necesario que tengas un CV como escritora. Publicamos obras de todo tipo y ¡no te cobramos por ello!
  
Nuestro compromiso  para otorgar el lugar que corresponde a la Mujer dentro de la literatura abarca todos los ámbitos del proceso; es por ello que tanto la corrección, el diseño y la maquetación también están realizados por mujeres.

«Paso a paso se hace el camino» ¿No crees?